• LIKE el Centro De Celulares Fan page arriba para recibir información sobre la nueva red de teléfonos móviles y proveedor de servicios.
  • Somos un grupo de personas independientes, motivadas, creativas e innovadoras. Somos personas con una misión y de mentalidad empresarial y al mismo tiempo somos personas de familia, que ven una oportunidad y vemos las posibilidades ilimitadas de ser los conectores de esta nueva empresa revolucionaria que se llama "Solavei". ¡Tenemos grandes sueños! Como red social de mercadeo, unidos podemos y vamos a beneficiar a la clase media estadounidense; esta nueva "comercialización social" definitivamente ayudará a estabilizar la economía de nuestro estado y país. Las compañías de telefonía celular "gastar miles de millones de dólares"; Solavei estará compartiendo su presupuesto de publicidad con sus asociados. ¡Sí! Esta oportunidad esta a punto de cambiarle la vida a tantas personas gracias a SOLAVEI! ¡Nos sentimos muy emocionados de ser parte de Solavei... la nueva compañía que será un elemento de cambio para el comercio de la red de comunicaciones móvil y social en América del Norte (EE.UU., Canadá y México)!
  • Compártalo con solo 3 amigos en su red social favorita y cuando sus amigos hacen lo mismo, su servicio celular es gratis. Compártalo con mas personas y gane mas dinero por usar un servicio que usted tiene que usar de todas maneras. Traido a ustedes por Centro De Celulares!

Solicite Su Invitacion

Haga Click En " Connect With Facebook Para Solicitar Su Invitacion"